jueves, 11 de junio de 2015

INCREIBLE CAMBIO DE CUERPO TÉCNICO

    A solo 39 días del ascenso conseguido en el Federal C y a pesar del cambio de imagen que mostró el equipo en Rafaela enfrentando a Ben Hur por la segunda fecha del Federal B, Cristian Espinosa y Omar López dejaron de ser los entrenadores del primer equipo de Atlético Uruguay y llegarán a ocupar el cargo Luis Tonelotto acompañado con Roberto Demus.
Cristian Espinosa y Omar López festejando el ascenso
hace poco más de 1 mes.
    Aún no trascendieron los motivos concretos del alejamiento de Espinosa y López del primer equipo pero sí se sabe que seguirán ligados al club, ya que se acordó entre la comisión y los entrenadores que sigan a cargo del plantel de la liga local que jugará el fin de semana la semifinal de vuelta frente a Rivadavia por la liga uruguayense.
   Tonelotto y Demus llegan a San Isidro con una escasa y no muy buena experiencia como técnicos que fue en la primera parte del 2015 cuando como cabeza del cuerpo técnico del Club Almagro de José Ingenieros disputaron 9 fechas en la Primera B Metropolitana, en las cuales consiguieron 4 puntos sobre 27 en juego, con 4 partidos empatados y 5 partidos perdidos; y un total de 3 goles a favor contra 11 goles recibidos, lo que hace aún mas extraña la decisión tomada.

1 comentario:

  1. El equipo de osmosis inversa resolvio mi problema de arsenico, sarro y bacterias en el agua. La marca es www.equiposymecanismos.com.ar y funciona como ablandador de agua tambien. Muy buen sistema, lo recomiendo!

    ResponderEliminar